Cerrar

Vallenar efectuará barrera sanitaria frente a la localidad de Incahuasi

La mañana de este lunes, el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, informó que a partir de la tarde de hoy comenzará a funcionar una barrera sanitaria en el ingreso norte de la comuna, a cargo de la Dirección de Salud Municipal, la cual marchará de manera similar y paralela a la que está efectuando los controles preventivos en la entrada sur de la región.

Al respecto, Tapia, mencionó que ante esa situación han determinado colocar dicha barrera sanitaria frente a la localidad de Incahuasi, y estará a cargo del Ministerio de Salud.

El alcalde de Vallenar insistió en la necesidad de hacer todo lo necesario para garantizar la seguridad de todos los vallenarinos, por lo que harán todo lo que esté al alcance de la municipalidad para lograrlo.

Finalmente, Tapia reconoció que esta cuarenta preventiva ha resultado muy positiva en la comuna, “por eso agradezco a la gente que ha comenzado a tomar conciencia de la seriedad que reviste este coronavirus, quedándose en sus casas, lo que es sumamente importante si es que queremos tener controlada la presencia de este virus en Vallenar”.

3 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top