Cerrar

Valencia se queda fuera de la citación en Colo Colo y Matías Fernández asoma como titular contra O’Higgins

Colo Colo tiene un duelo clave este miércoles contra O’Higgins. Los albos no han hecho un buen torneo y están complicados en la parte baja de la tabla. Tienen ocho puntos, solo tres más que el elenco de Rancagua.

Tras empatar en el clásico contra la U, Gualberto Jara prepara varios cambios en el equipo titular. Leonardo Valencia no estará en la lista de citados. El mediapunta vive un difícil momento. Tras las denuncias de su ex pareja, ha recibido críticas desde todos los frentes y un grupo de diputadas trabaja en un proyecto de ley a partir de su caso.

Sin Valencia, es muy probable que Matías Fernández salga desde el arranque. El ídolo del “Cacique” entró en el segundo tiempo del clásico y mostró pinceladas de su talento.

Otro que no está en la lista de citados es Esteban Paredes. El goleador, de 40 años, ha anotado dos goles en dos partidos tras el regreso del Campeonato Nacional.

También habría cambios en el arco. Brayan Cortés ha dejado muchas dudas en los últimos encuentros. Sería el turno de Miguel Pinto.

Jara, además, apostaría por el ingreso del juvenil Byron Soto. El volante de corte podría debutar en Primera División. Hasta ahora solo ha disputado minutos de Copa Chile.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top