Cerrar

Valdivia fue tajante al decir que “el Torneo debería suspenderse de manera definitiva” y propone entregarle el título a la UC

Tres fechas del Campeonato Nacional se han suspendido y durante esta jornada se determinaría la programación de este fin de semana se disputará o no. Uno que apoya la postura de no jugar es Jorge Valdivia, quien sostuvo que no sería coherente por parte de los futbolistas reanudar el torneo por todo lo que acontece en el país.

“Sería contradictorio que aparezcamos jugando tras el apoyo masivo de los jugadores. En lo personal, el campeonato debería suspenderse de manera definitiva. El Sifup está en la misma línea que no se puede jugar hasta que se regularice el país”, dijo a Radio Cooperativa

Además, realizó una propuesta: Entregarle el título a la Universidad Católica, líder exclusivo del Torneo, y que no hayan descendidos.

En esa misma línea, dijo que “son decisiones difíciles. El país necesita que no juguemos, así se demuestra el apoyo. Es fácil decir que empatizas y después apareces jugando. Estamos o no. Debemos tomar una decisión, los capitanes deben poner los puntos de vista de los camarines. No podemos esperar el miércoles y jueves para suspender la fecha”.

“No podemos seguir con la incertidumbre de que se programa la fecha o no. Se corta de una o estaremos así hasta cuándo. Tienes menos tiempo. Hay vacaciones, partidos de Copa Chile y se debe tomar una decisión. Debe ser una solución en conjunto”, agregó.

Por último fue tajante en decir: “No se debiera jugar la final de Copa Libertadores y los amistosos de la selección. Si se suspendieron otras cosas importantes como la APEC y la COP 25, la final debería suspenderse”.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top