Cerrar

Unimarc celebra 6 años del programa “100% Nuestro” en Atacama

El programa “100% Nuestro” de Unimarc, nació con la idea de potenciar productos que se realizan en cada región del país, por lo que este año la cadena de supermercados celebra seis años en Atacama, convocando a todos los proveedores que forman parte del proyecto, pero también a los emprendedores que desean conocer de qué se trata esta iniciativa que se emprendió en el año 2013.

Andrés Parodi, Sub gerente de Asuntos Corporativos de Unimarc, expresó que “este año deseamos ampliar nuevas categorías, para así generar nuevos espacios en la región”. 

Por su parte, Alfonso Galeb Bou, representante del programa “100% Nuestro” en la comuna de Vallenar, expresó su satisfacción de formar parte de este programa que le ha permitido crecer y generar nuevos puestos de trabajo en su comuna”.

Finalmente los representantes de la cadena de supermercados en la Región de Atacama esperan dar a conocer más detalles de esta oportunidad que hasta la fecha poco se conoce en las comunas, y de esta manera desarrollar nuevos proyectos que impulsen el fortalecimiento de la pequeña y mediana industria.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top