Cerrar

Una colisión múltiple y otra entre un furgón y taxi colectivo se produjeron en Copiapó

Pasado el mediodía de este martes se registraron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Copiapó, siendo uno de ellos de carácter múltiple, mientras que en el segundo se vio involucrado un taxi colectivo y un vehículo particular.

El primero de ellos, se produjo en calle Ayacucho con Juan Martínez, y según lo reportado por Bomberos de la Segunda Compañía, se trató de una colisión múltiple y con posterior choque a local comercial. En este hecho resultaron tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.

Las patentes de los móviles que participaron de este hecho son las siguientes: JV YL 64, FL FD 48 y KW TP 57.

El segundo siniestro se produjo en Avenida Circunvalación con Avenida Henríquez, donde colisionaron un taxi colectivo y un furgón marca Mercedes Benz, placa patente LP CK 33, color blanco. Según lo reportado por Bomberos de la Segunda Compañía, en este hecho resultaron dos personas lesionadas, entre ellos también un menor de edad.

En ambos casos se trasladaron ambulancia SAMU, bomberos y Carabineros, siendo estos últimos los encargados de indagar las respectivas responsabilidades de cada conductor.


 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top