Cerrar

En sector Cuatro Palomas Sur implementan nuevo servicio de transporte para vecinos en Vallenar

En horas de esta tarde de este lunes, el alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, participó en una reunión de trabajo junto a los vecinos de Cuatro Palomas Sur, dónde dio a conocer la implementación de un nuevo recorrido de buses para el sector.

En la reunión participó el empresario del transporte, Rodrigo Miranda y la presidenta de la Unión Comunal de juntas de vecinos Rurales, Sandra Tapia y la presidenta de la junta de Vecinos Nuevo Amanecer, Nury Ávalos.

El alcalde Tapia comentó que este será un gran beneficio para los pobladores del sector, para las familias y estudiantes que habitan el sector:

El recorrido contempla dos minibuses, con horario de lunes a viernes entre las 07:00 y las 19:30 horas y el día sábado entre las 08:00 y 19:00 horas.

Nury Ávalos, presidenta de la  Junta de Vecinos Nuevo Amanecer de Cuatro Palomas Sur, se mostró muy contenta con este acuerdo y servicio de transporte:

Por su parte, Rodrigo Miranda, empresario de transporte RMC, comentó sobre el origen de la implementación del servicio y que esto tendrá un carácter social importante para el sector de Cuatro Palomas Sur:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top