Cerrar

“Un trago amargo” dijo Almandoz en la derrota de Deportes Copiapó ante Puerto Montt por 3 a 1

“Un trago amargo feo”, con estas palabras el técnico de Deportes Copiapó, Héctor Almandoz, se refirió al partido donde el Léon de Atacama perdió de local frente a Deportes Puerto Montt por tres goles a uno, en la tercera fecha del Campeonato de Primera B, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en la ciudad de Copiapó.

El encuentro pactado a las 20:30 horas, tuvo unos primeros diez minutos de llegadas claras de Deportes Copiapó, lo que ilusionó a los 1760 espectadores que llegaron a alentar al equipo local, pero luego poco a poco Puerto Montt también comenzó a armar su juego.

Llegando al minuto 59, el puertomontino Silva sorprendió al arquero Muñoz, abriendo el marcador con un tiro de larga distancia. Este primer gol le dio más ánimos a los visitantes, los que empezaron a llegar con más efectividad, tanto así que fue el propio José Luis Silva el que volvió a marcar, dejando el tablero en el 2 a 0, que obligó a Deportes Copiapó a redoblar sus esfuerzos para dar vuelta el partido.

Ese objetivo, casi se logra, ya que al minuto 88, Zederick Vega, anota para Deportes Copiapó y venciendo al arquero Castillo, que recién había ingresado luego de ser expulsado González anteriormente, junto a Francisco Vazzoler, dejando solo diez jugadores en cada equipo.

Al finalizar los noventa minutos, se agregaron otros seis, tras los incidentes y las expulsiones, lo que pudo haberle dado a los locales la opción para llegar por lo menos al empate, pero la historia del partido dijo otra cosa, ya que a los tres minutos del alargue, fue Cristián Ibanobski, el que marcó el definitivo y final 3 a 1, ganando Deportes Puerto Montt.

El director técnico de los sureños, Jorge Aravena, analizó el partido, donde destacó el trabajo realizado en la semana, comentando también los cambios realizados, lo que permitió cerrar el partido con el tercer tanto:

Por su parte, el DT de Deportes Copiapó, Héctor Almandoz, felicitó al rival por el resultado, señalando que incluso al jugador Silva lo tenían en la mira para traerlo a Copiapó:

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top