Un frío apretón de manos: Los detalles del reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

Un frío apretón de manos: Los detalles del reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

Al fin. Tras dos años de enfrentamiento público se produjo el anhelado reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo en la Selección Chilena. Sin embargo, el primer cara a cara fue frío, distante, y tuvo a Gary Medel como intermediario.

Según reveló El Mercurio, el primer encuentro entre el portero y el volante se produjo en la cena del lunes por la noche, donde ambos sólo se limitaron a darse un “frío” apretón de manos, “más que nada por compromiso”. Compartieron mesa durante la comida, pero siempre con Medel como una especie de mediador, quien intentó que la noche se desarrollara lo más natural posible.

Pero el reencuentro público recién se dio en la práctica de la tarde del martes. Ahí, ambos saltaron a la cancha del exclusivo resort español La Manga Club, aunque no se les vio juntos. Medel, por su parte, en su función de capitán y conciliador, repartió cariño a los dos jugadores. Incluso, el “Pitbull” sumó al rondo precompetitivo a Bravo durante los primeros minutos de entrenamiento.

En el plano futbolístico, tanto Bravo como Vidal serán titulares ante Colombia el sábado. En la práctica Reinaldo Rueda probó con: Claudio Bravo; Oscar Opazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Medel, Erick Pulgar, Vidal; César Pinares; Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

Programación:

Chile vs. Colombia | Sábado 12 de octubre | 13 horas | Transmite CDF

Probables formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Oscar Opazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Medel, Erick Pulgar, Vidal; César Pinares; Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

Colombia: David Ospina; John Stefan  Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Roger Martínez , Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

 

Fuente: 24horas.cl

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *