Messi da imperdible entrevista: Quiso irse de España por sentirse “maltratado”, revela cuál fue su mejor gol y habla de Cristiano – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

Messi da imperdible entrevista: Quiso irse de España por sentirse “maltratado”, revela cuál fue su mejor gol y habla de Cristiano

Lionel Messi es un jugador de pocas palabras, pero año a año se ha ido soltando más y está dando entrevistas más seguido. Ahora, el astro del Barcelona habló con RAC1 sobre una serie de temas interesantes.

Por ejemplo, se refirió a cuál fue el peor momento de su carrera. “El peor momento fue en 2013, 2014, por lo de Hacienda (no pago de impuestos), me lesioné dos o tres meses, me fui a Argentina. Sinceramente, en esa época, tuve en la cabeza largarme. No por el Barça, sino por querer irme de España. Me sentía muy maltratado y no quería seguir más acá”.

Otras preguntas que respondió

Mejor gol: “El que hice en Roma de cabeza en la final de Champions (ante el Manchester United)”.

El mejor equipo: “La selección de España es el mejor equipo al que me he enfrentado. Un amistoso en la cancha del Atlético antes del Mundial 2010” y que acabó en goleada por 4-1.

El partido que mejor jugó: “El de semifinales (de Champions) contra el Real Madrid que ganamos 2-0”.

Mejor técnico: “El mejor entrenador creo que Guardiola, el mejor de todos, con Luis Enrique muy cerquita”.

Cristiano Ronaldo: “Echo de menos a Cristiano, sí, me hubiera gustado que siguiera en el Madrid, era un plus de rivalidad”.

¿Messi para rato?: “Obviamente que sí. Mi idea es quedarme acá. Siempre fue así y no ha cambiado”.

Retirarse en el Barça: “Cada vez tengo más claro que me quiero retirar acá. Sobre todo por los nuestros, por lo que siento por el club. Después, por lo familiar, lo bien que estamos aquí. Por no cambiarle las amistades a los niños. No quiero que eso se rompa. Me tocó vivirlo a mí y no quiero que pasen por lo mismo. Creemos que podemos quedarnos aquí el resto de la vida, seguir viviendo acá una vez retirado”.

Jugar en Newell’s: “Siempre soñé jugar allí, vivir el fútbol argentino, que es muy diferente a cualquier parte del mundo, pero hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere”.

 

Fuente: emol

 

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *