Cerrar

“Tucu” Hernández postula a Charles Aránguiz como capitán: “Gran persona y tremendo jugador”

Claudio Bravo vuelve a la Roja y de forma inmediata surge la pregunta de si el portero volverá a ser el líder de la Selección, sin embargo para Pedro Pablo Hernández no habrá cambios, afirmando que “nuestro capitán es Gary Medel, segundo Arturo Vidal”.

Así lo dejó en claro el volante en diálogo con El Mercurio, postulando además a Charles Aránguiz como capitán para la gira en Estados Unidos ante la ausencia de Medel y Vidal.

“Sí ¿Por qué no? Ha jugado todos los partidos, tiene muchos encuentros por la selección y siempre ha sido una gran persona y un tremendo jugador”, argumentó.

Respecto a la posibilidad de Claudio Bravo, respondió:”No sé, no creo que sea yo quien decida al capitán. El técnico elegirá y, bueno, también el aporte de los jugadores es importante. Sabemos cuando llegue su momento”.

Consultado en la entrevista de si con el retorno del portero se soluciona el conflicto en el camarín de la Roja, Hernández, explicó: “No sabía decírtelo, porque esas son cosas que se hablan en persona. Creo que la mejor forma de solucionarlo es cara a cara como profesionales”.

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top