Cerrar

Tres detenidos por receptación en la comuna de Caldera

En un trabajo coordinado por la Fiscalía de Atacama y la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, se logró la detención de tres ciudadanos que tenían en sus domicilios productos que fueron sustraídos hace un par de días en  en el Supermercados Unimarc de la comuna de Caldera.

La información la dio a conocer, Paula Barrueto, Fiscal de Atacama, quien mencionó que “hay una denuncia recibida en la Fiscalía Local de Caldera hecha por los representantes del supermercado, y también existen imágenes y videos que coinciden con las especies encontradas”.

Se trataría de dos ciudadanos chilenos y una mujer de nacionalidad colombiana con residencia definitiva. Ninguno registra antecedentes.

De la misma manera, Barrueto hizo un llamado a la comunidad para que denuncien estos hechos vandálicos para que no queden impune, y lo pueden hacer vía correo electrónico imagenesemergencia.atacama@minpublico.cl

Las persona detenidas pasaron al Tribunal de Garantía por el delito de Receptación.

Por si parte, el Comisario de la PDI, Álex Laubscher, informó el detalle del procedimiento, señalando que hubo reconocimiento que las especies corresponden al saqueo del supermercado:

PDI detiene a sujetos con especies sustraídas en saqueo en Supermercado en Caldera

PDI detiene a sujetos con especies sustraídas en saqueo en Supermercado en Caldera

Publicado por Radio Nostálgica en Viernes, 25 de octubre de 2019

1 Comment

  1. saqueo autorizado por la Sra. Alcaldesa de Caldera, un vergüenza de nuestra autoridad, ahora no tenemos donde comprar aunque sea pocas cosas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 Comment
scroll to top