Cerrar

Tras denuncia de vecinos, Carabineros decomisó alcohol en sector de tomas de Andacollo en Copiapó

Según lo reportado por Carabineros, estos hechos se registraron el día jueves 17 gracias a los reclamos asociados al consumo del alcohol y tránsito de personas después del horario del toque de queda.

Este decomiso de alcohol fue el resultado de una fiscalización conjunta entre personal de la patrulla barrio prioritario de Juan Pablo II y personal cual cuadrante nro. 06, quienes concurrieron hasta el sector tomas de Andacollo y procedieron al comiso de alcoholes por no contar con un permiso o patente para ello.

En la ocasión, desde Carabineros reiteraron el llamado al autocuidado y la responsabilidad en Fiestas Patrias. “Estamos siendo rigurosos en todo tipo de fiscalizaciones, porque debemos resguardar la seguridad de la comunidad en todo sentido. En este caso, se trata de una venta ilegal de alcohol, en un lugar no establecido para ello. Por eso, hacemos el llamado a la gente a abastecerse en locales debidamente autorizados para ello y si va a beber, que lo haga de manera prudente y responsable”, indicó el Subcomisario de Subcomisaria de Carabineros Pedro León Gallo, Capitán Ángelo Cantelli Peña.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top