Cerrar

Deportes Copiapó y Magallanes igualaron en un apasionante duelo

Los copiapinos le empataron a los carabaleros con gol en los últimos minutos

En el estadio Luis Valenzuela HermosillaDeportes Copiapó y Magallanes empataron 4-4 en encuentro válido por la Fecha 9 del Campeonato Juegaenlinea.com

El primer tiempo estuvo marcado por los goles. La apertura de la cuenta fue obra del delantero copiapino Luca Pontigo (11′), pero la respuesta llegó rápido con una excelente anotación del atacante Yorman Zapata (14′). 

La escuadra carabalera desniveló el marcador con un certero tiro de Braulio Leal (24′). Aunque, los dirigidos por Emiliano Astorga no bajaron las brazos y llegaron a la igualdad con una nuevo gol de Pontigo (37′). Así, el marcador de la primera etapa terminó igualado 2-2.

En el complemento, los goles siguieron apoderándose del duelo. El elenco comandado por Ariel Pereyra aumentó las cifras con diana de Thomas Jones (65′) desde el punto penal. Sin embargo, la paridad momentánea corrió por cuenta de Matías Sánchez (85′). 

Cuando el partido terminaba vino un gol para cada uno. Para los de la Región Metropolitana anotó César Pérez (87) y para los de la Región de Atacama marcó José Tiznado (90). 

Con este empate, Deportes Copiapó se ubicó en la undécima posición con 9 puntos y Magallanes alcanzó el tercer lugar con 13 unidades. 

FUENTE ANFP

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top