Cerrar

Trabajador murió tras caer a un pozo en construcción en Pirque

La mañana de este miércoles, dos trabajadores cayeron a un pozo en construcción para la compañía Aguas Andinas en el sector Variante El Toyo en la comuna de Pirque.

Mediante un comunicado, Aguas Andinas confirmó la muerte de uno de los trabajadores, mientras que el segundo trabajador se encuentra recibiendo asistencia médica, fuera de riesgo vital.

“Aguas Andinas lamenta profundamente el accidente ocurrido en instalaciones de nuestra compañía en que falleció un trabajador del subcontratista Consorcio Constructor los Estanques, conformado por las empresas constructoras Brotec y Valko”, indica el comunicado.

Explicaron que “una vez ocurrido el incidente, se activaron todos los protocolos de seguridad establecidos con nuestras empresas contratistas”

Además, confirmó que iniciaron una investigación para determinar las circunstancias en que registró el accidente y que entregará todos los antecedentes a los organismos pertinentes para que se pueda esclarecer la situación.

Finalmente indicaron que “en Aguas Andinas tenemos estrictas políticas de seguridad que también se hacen extensivas a las empresas subcontratistas que prestan servicio a la compañía”.

Fuente: Biobiochile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top