Cerrar

Tierra Amarilla continúa avanzando en obras e infraestructuras para la comunidad

La municipalidad de Tierra Amarilla continúa realizando esfuerzos para avanzar en obras e infraestructuras para sus habitantes, y en esta oportunidad se logró dar inicios a los servicios jurídicos en la Notaria Juan Carlos Cabezas Cepeda, en la cual los ciudadanos podrán realizar sus trámites sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Copiapó.

Al respecto, Jorge Hidalgo, encargado de comunicaciones de la municipalidad de Tierra Amarilla, detalló que como municipalidad representa una gran satisfacción que se ejecuten estas acciones que vienen a brindar comodidad a nuestros vecinos, ya que estará ubicada en la avenida Miguel Lemeur 438 de Tierra Amarilla.

Por otro lado, Hidalgo detalló este sábado 19 y domingo 20 de octubre, el remodelado Paseo de las artes y la cultura de Tierra Amarilla, será sede de la fiesta cultural que lleva por nombre “1 er Festival de las Artes y Expresiones Culturales, Tierra Amarilla 2019”. Ambos días, desde las 12:00 horas, variadas disciplinas, oficios y representaciones basadas en la cultura y el arte, se enlazarán dentro de un mismo espacio, generando así una amplia oferta programática cultural para la comunidad.

Mencionó que “este festival gratuito de dos días, entregará el  espacio para expresiones  como la música, danza, teatro, artes visuales, patrimonio, literatura, gastronomía típica, artesanía, artes circenses, astronomía y más, representadas en ferias expositoras, talleres, presentaciones en vivo e instancias participativas”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top