Cerrar

Suspenden duelo de Católica ante Unión que debía jugarse este viernes en San Carlos

Ya estaba complicada la fecha de este fin de semana en el fútbol chileno, con duelos programados desde este jueves y hasta el martes de la próxima semana.

Y ahora se le suma un nuevo ingrediente. Se suspendió el encuentro que debían jugar Universidad Católica y Unión Española en el estadio San Carlos de Apoquindo, este viernes a partir de las 18:00 horas.

La determinación la tomó la mesa de programación, compuesta por ANFP, Carabineros, Sifup, CDF, Intendencia y Estadio Seguro.

Tras una reunión emitieron un comunicado en el que explican que “la programación se encontraba sujeta a evaluación de las distintas variables de seguridad que la primera semana de marzo pudiera presentar a nivel de la ciudad de Santiago”.

“Realizada esta evaluación técnica profesional por parte de los órganos pertinentes, sumado a los incidentes recientemente ocurridos en el estadio San Carlos de Apoquindo, se concluyó que no existe disponible oferta operativa suficiente por parte de Carabineros de Chile para poder cubrir correcta y eficientemente este encuentro deportivo”, escribieron.

Luego comentan que intentaron buscar alternativas para el duelo, pero “lamentablemente, por distintas razones de seguridad y deportivas, no se pudo llegar a un horario que permitiera conjugar las distintas variables que se necesitaban satisfacer para reprogramar el partido”.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top