Cerrar

Realizan lanzamiento del programa “Innova Fosis” en la comuna de Copiapó

Con el objetivo de generar nuevas ideas para abordar diversos desafíos vinculados a la superación de la pobreza en Atacama, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) realizó el lanzamiento del programa “Innova Fosis”, iniciativa que tiene un fondo de 500 millones de pesos a nivel nacional para la sociedad civil, el sector privado y la academia postulen sus proyectos en este proceso que estará abierto hasta el 31 de marzo.

La información la dio a conocer, Teresa Cañas, directora de Fosis Atacama, quien recalcó que “nosotros como Fosis estamos muy orgullosos porque lo que buscamos es tener un espacio de pilotaje para programas sociales que nos ayuden en la superación de la pobreza y la vulnerabilidad de las personas”, indicó.

Por su parte, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Luis Morales, extendió la  invitación a todos los organismos técnicos, pertinentes, llámese Ong’s, fundaciones y universidades para que puedan presentar proyectos pensando en un pilotaje que apunte a ser una política pública, donde podamos tomar las necesidades de las personas de Atacama y contribuir a su desarrollo”.

Igualmente, la gobernadora de Copiapó, Paulina Bassaure, quien detalló que este es el segundo año consecutivo que se ejecuta este programa que busca que desde la sociedad surjan soluciones a diversos problemas relevantes para la sociedad.

Las organizaciones que estén interesados en participar en este desafío pueden dirigirse a las oficinas de Fosis, o de las distintas seremias que estarán brindando apoyo durante el desarrollo de este proyecto. Las postulaciones terminan el próximo 31 de marzo.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top