Cerrar

Suspenden desplazamiento por escalinata del sector Uribe en Vallenar.    

Por un lapso de 60 días permanecerá inhabilitada la escalinata del sector Bulnes que comunica con la población Hermanos Carrera, ya que la empresa contratista a cargo del proyecto “Mejoramiento Escalinatas Altiplano Norte” procederá a iniciar los trabajos de demolición y ejecución del nuevo acceso con que contará ese sector. Por lo tanto, el tránsito peatonal estará suspendido entre los días jueves 19 de marzo hasta el 19 de mayo próximo.

Como una manera de advertir a los habituales usuarios de esta pasarela, la misma empresa ya ha comenzado un proceso de información con la entrega de volantes puerta a puerta entre los vecinos del sector donde se ubica esta vía peatonal.

Cabe destacar que este trabajo forma parte de un programa integral de reposición de las escalinatas de acceso al altiplano norte de Vallenar que también incluye las escalinatas de los sectores Uribe y Lautaro, el cual demanda una inversión de 920 millones de pesos, gestionados por la Municipalidad de Vallenar ante el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, donde se considera la instalación de barandas, iluminación y áreas verdes.

 

Fuente: Municipalidad de Vallenar

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top