Cerrar

(Video) Sujeto robó una camioneta, y luego se volcó tras persecución policial en Vallenar

Durante la mañana de este jueves, se realizó un procedimiento policial, el cual incluyó una persecución y posterior volcamiento de un vehículo en la provincia del Huasco.

Según el reporte proporcionado por el subcomisario de los servicios, de la Tercera Comisaría de Vallenar, Luis Sandoval Morales, cerca de las 08:20 horas de este jueves una persona que se encontraba en el sector central de la comuna de Vallenar efectuó una denuncia al fono de emergencia de Carabineros, nivel 133,  donde relató que tras dejar su vehículo estacionado frente a su domicilio, se acercó un sujeto desconocido, el cual logra ingresar al móvil para luego darse a la fuga.

Sandoval Morales mencionó que “en base a las características específicas y algunos detalles del móvil, Carabineros logró darle ubicación al vehículo cerca de las 9:30 horas, en las cercanía del Hospital Provincial del Huasco, momento en que se inicia un seguimiento, con la finalidad de efectuar una fiscalización y control del móvil”.

El subcomisario agregó que posterior a ello,  el conductor del vehículo sustraído se da a la fuga por la ruta C-46, en dirección a la comuna de Freirina, llegando hasta el kilómetro 6, aproximadamente, para en ese lugar realizar una maniobra de adelantamiento, perdiendo el control del móvil para luego volcar a un costado de la ruta.

El personal que realizó la persecución llegó hasta el lugar del siniestro, y precedió a la detención del sujeto, pero en primera instancia se le proporcionó la atención médica en el Hospital Provincial del Huasco, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter leve. 

De todo lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno, el cual determinó pasar a control de detención al sujeto, por el delito de robo de vehículo motorizado.

El vehículo robado sufrió serios daños, los que están siendo evaluados por el propietario en cuanto a detalle y gravedad.

(Imagen captura de pantalla)

Sujeto robó una camioneta, y luego se volcó tras persecución policial en Vallenar

Sujeto robó una camioneta, y luego se volcó tras persecución policial en Vallenar

Publicado por Radio Nostálgica en Jueves, 27 de agosto de 2020
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top