Cerrar

Sin público, con nuevo entrenador y a mediodía de este sábado, regresa Deportes Copiapó al fútbol

Este sábado, a mediodía, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el Club de Deportes Copiapó, regresará a las canchas en su participación en el campeonato oficial de la Primera B, que vuelve a la competencia, luego de la suspensión provocada por la pandemia de coronavirus.

Este regreso de Deportes Copiapó será frente a Cobreloa, y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para todos quienes estén ligados a la actividad.

Según lo comentó Guillermo Cortes, de Comunicaciones del club local, manifestó a Nostálgica que como está estipulado por la ANFP, los partidos serán realizados sin la presencia de público, “no es por un tema de Deportes Copiapó, ni del presidente del club, ni del directorio, ya que son normas que están en todo Chile”, además que “en Copiapó estamos en Cuarentena, por lo tanto, las ciudades que están en esta condición como aquellas que no lo están, en los desarrollos de los partidos del fútbol profesional  serán sin público”, manifestó.

Cortés destacó que la prensa presente en el partido tendrá un importante rol, ya que al no tener la presencia de público, se podrá enterar de los pormenores del partido de este sábado y de todos aquellos que son parte del campeonato. Para ellos se han delimitado tres zonas por parte de los Ministerios del Interior y del Deporte:

En cuanto al equipo de Deportes Copiapó, mencionó que “están trabajando bien, cumpliendo con todos los requisitos del protocolo COVID y sus respectivos exámenes”, sumado a que parten una nueva temporada con el estreno de Emiliano Astorga como director técnico.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top