Cerrar

Sujeto muere baleado en medio de enfrentamiento con Carabineros en El Bosque

Un sujeto murió y otro fue detenido luego de enfrentarse a balazos con funcionarios de Carabineros durante la tarde del sábado en la comuna de El Bosque.
Según información preliminar, los sujetos estaban participando de un robo junto a un grupo de cinco individuos que buscaban arrebatarle dinero en efectivo y especies de valor a un conductor y a su acompañante, los que acababan de ingresar a un local de lavado de autos.
Sin embargo, personal uniformado se percató del hecho y procedió rápidamente a tratar de aprehender a los delincuentes. Fue ahí cuando se desató el tiroteo tanto dentro como fuera del local.
“En ese momento se produce un intercambio de disparos, resultando un delincuente herido a bala a manos de Carabineros, el cual finalmente falleció en la asistencia pública” con una herida en el tórax, detalló el comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Ángelo Arancibia.
En tanto, un menor de edad fue detenido, mientras que el resto de los sujetos alcanzó a huir del lugar antes de ser alcanzado por los funcionarios policiales.
“Actualmente se están realizando las diligencias con la finalidad de dar con el auto (de los sospechosos), pero ya hay antecedentes que nos podrían llevar a buenos resultados durante las próximas horas”, indicó Arancibia.
FUENTE EMOL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top