Cerrar

“Peor casi imposible”, “torpe” y “una pesadilla”: Prensa española destroza a Vidal tras dura caída del Barcelona ante Granada

No está siendo un buen inicio de temporada para el Barcelona y esto quedó demostrado ayer sábado en el encuentro que cayeron por 2-0 ante el Granada.

Y en este partido todo el equipo se vio muy mal, incluido el chileno Arturo Vidal. El mediocampista no estuvo a la altura, cometió un penal y estuvo poco fino en los pases.
De hecho, la prensa hispana destrozó al nacional tras los cerca de 30 minutos que estuvo en cancha.
El sitio Sport calificó a Vidal con nota 2, la peor del equipo y lo tildó de “torpe”. Además, agregaron: “Peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla”.
Asimismo, Mundo Deportivo sostuvo que “le dieron media hora para intentar contagiar su espíritu al equipo y a los dos minutos el VAR vio una mano dentro del área que significó el penal del 2-0. Ni hablemos de la pedrada (mal pase) que le tiro a Sergi Roberto”.
“Hizo unas manos de libro. Luego en su desesperación envió un balón a la grada ante la mirada perpleja de Sergi Roberto”, escribió AS de España, mientras que Marca señaló que Vidal “acabó de matar el partido”.
FUENTE EMOL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top