Cerrar

Soledad Lingua: Comunica frente a los dichos de la Senadora Provoste

Nuestro gobierno logró que el Chile vuelva a la senda de crecimiento y creación de empleo durante el año 2018 y seguiremos trabajando para seguir en ese camino. La senadora quiere hacer olvidar a los habitantes que el año 2017 Atacama cerró con una recesión del -8%, razón por la cual las familias atacameñas están endeudadas y esa realidad no se resuelve de un año para otro, aunque el 2018 hayamos puesto a Atacama en marcha creciendo al 4,3% y creando 6.700 puestos de trabajo durante los últimos doce meses.

Nosotros no descansaremos hasta llegar al pleno empleo, tal como estaba esta región en el primer periodo del Presidente Piñera.

Para ello, el Ministerio de Hacienda ha propuesto una Modernización Tributaria que, de aprobarse, será la llave para mejoras económicas que irán en directo apoyo a las Pymes y con ello al sector que aporta el 70% de la mano de obra del país. La oposición se niega a aprobarla, porque sabe que es la clave para que en el país se lleven a cabo las inversiones que entregarán pleno empleo y con ello el éxito de nuestro gobierno, pero al negarse no se están negando a las ideas de gobierno, sino que a darle la posibilidad de surgir a todos los chilenos.

Fuente: Seremi de Hacienda Atacama.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top