Cerrar

Siguen las nominaciones para la espectacular Christiane Endler: Ahora figura junto a Camila Sáez como candidata al 11 ideal de la FIFA

Los últimos días han sido de ensueño para la selección chilena. Primero, la “Roja” se consagró campeona del cuadrangular amistoso disputado en Brasil con una histórica victoria por penales ante la escuadra local y luego la arquera Christiane Endler fue nominada a los premios The Best de la FIFA.

Y ahora, la propia golera del PSG sumó su precandidatura, junto a la defensa criolla Camila Sáez, al once ideal del ente rector del fútbol mundial. Fueron ubicadas en el listado de 55 futbolistas.

Endler competirá en la categoría de mejor arquera junto a la francesa Sarah Bouhaddi, la sueca Hedvig Lindahl, la estadounidense Alyssa Naeher y la holandesa Sari van Veenendaal.

En tanto, Sáez, zaguera del Rayo Vallecano de España, luchará junto a otras 20 defensas, en una lista donde destacan las inglesas Millie Bright y Lucy Bronze, la estadounidense Abby Dahlkemper y la sueca Nilla Fischer, entre otras.

La FIFA y FifPro darán a conocer el once ideal del 2019 el próximo lunes 23 de septiembre durante la ceremonia de los premios The Best, en el teatro Scala de Milán.

En la cita por primera vez se presentarán el mejor equipo masculino y femenino en una misma premiación. Cabe destacar que son las propias futbolistas profesionales las que votarán para confeccionar el mejor once del año femenino.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top