Cerrar

Sigue en caída libre: Ahora Jarry pierde ante el 93 del mundo en la ronda inicial de la qualy del ATP de Viena

Ayer viernes, Nicolás Jarry (78°) hizo noticia por dar a conocer a través de redes sociales el rompimiento de su vínculo con su ahora ex coach Martín Rodríguez. Sin embargo, el chileno no tenía tiempo para quedarse en aquello ya que hoy sábado enfrentaba un duro desafío: La posibilidad de sacudirse de su bajo nivel en la primera ronda de la qualy del ATP 500 de Viena.

Pero no pudo. Jarry perdió ante el 93 de mundo, el bosnio Damir Dzumhur, y consiguió la séptimo derrota consecutiva tras su título en el ATP 250 de Bastad. Sigue en caída libre.

El nacional jamás se sintió cómodo en el cemento austriaco y esto lo aprovechó su rival, quien impuso su tenis ante un timorato criollo. En el primer set un quiebre en el quinto game le bastó a Dzumhur para ganar por 6-4 en 37 minutos.

La segunda manga no fue demasiado diferente. El bosnio mandaba y Jarry no encontraba las armas. El europeo rompió el saque del chileno en dos ocasiones y estando 5-2 se ponía a tiro de cañón para su victoria. El “Príncipe” logró recuperar un quiebre, pero su rival no titubeó con su servicio y se quedó con el partido en apenas 1 hora y 12 minutos.

De esta forma, el 78 del mundo no sale de su mal momento y encadena la séptima caída seguida, tras sus derrotas en los estrenos en Hamburgo, Wiston-Salem, US Open, Tokyo, Shanghai, Moscú y ahora Viena.

La Copa Davis se avecina y no encuentra a Jarry en un buen nivel.

 

Fuente:emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top