Cerrar

Servicio de Salud realizó visita a Hospitales de Atacama para dialogar con sus funcionarios y analizar en conjunto atención de estos últimos días

El Director del Servicio de Salud Atacama, Claudio Baeza y equipo asesor visitaron los cinco Hospitales de la región con el objetivo de compartir con sus funcionarios, dialogar sobre la atención de estos días en los recintos asistenciales y planificar en conjunto los próximos desafíos en materia de Salud para la región.

“Estas instancias y visitas a los Hospitales son tremendamente importantes. Para nosotros es fundamental conversar con nuestros funcionarios, aclarar sus dudas e inquietudes y así en conjunto seguir brindando continuidad en la atención de nuestros usuarios por lo que estas reuniones nos han servido para que los equipos de los recintos asistenciales nos transmitan las inquietudes y necesidades y así seguir trabajando en equipo en beneficio de nuestros usuarios” aseguró el director Claudio Baeza.

Asimismo, el Jefe de la Red Asistencial agradeció y reconoció la entrega, vocación y profesionalismo de los funcionarios de los hospitales por seguir brindando atención a la comunidad. “Quisiera reconocer la entrega y profesionalismo de los Hospitales de Diego de Almagro, Chañaral, Huasco, Vallenar y Copiapó por brindar continuidad en la atención durante estos días en beneficio de la salud de sus usuarios” destacó.

En este contexto reiteramos el llamado a acudir a los Servicios de Urgencia solo en aquellos casos que sean una real emergencia. Asimismo, informamos que está disponible nuestro Fono Salud Responde 600 360 77 77 como primer medio de atención y orientación. Ante cualquier duda o consulta que tengan los usuarios este servicio atiende las 24 horas, los siete días de la semana.

 

Fuente: Servicio de Salud de Atacama

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top