Cerrar

¡Héroe nacional! Iniciativa de Dr. Simi emocionó a usuarios de redes sociales

Fue la noche del viernes 18 de octubre que comenzó el fuerte estallido social en Chile, y la capital del país resultó la más afectada por los destrozos, ya que varias estaciones de metro se incendiaron simultáneamente, dejando a miles de ciudadanos sin el medio de transporte en el que se trasladaban todos los días a sus trabajos.

Las municipalidades han hecho lo posible por reemplazar estos trayectos con buses de apoyo, pero la Línea 4 y 1 del Metro de Santiago siguen sin operar en su totalidad, y la gente lo reciente. Por lo mismo, apareció la aplicación “SimiBus”, que decidió aportar su granito de arena para los usuarios del transporte público.

A través de sus redes sociales, las farmacias de Dr. Simi anunciaron que implementarán buses que harán el recorrido de dichas líneas, y de forma totalmente gratuita.

“Ante la contingencia actual y la falta de locomoción, tendremos buses de acercamiento que te ayudarán a movilizarte por la ciudad”, informaron en un comunicado.

Los mencionados buses funcionan desde cuatro puntos de la capital: Vicente Valdés a Puente Alto desde las 17:00 hrs a 18:30 hrs; Pajaritos a Pudahuel desde las 18:00 a 20:30 hrs; Pajaritos a San Pablo desde las 18:00 a 20:30 hrs y Las Rejas a Plaza de Maipú desde las 18:30 a 19:30 hrs.

El anuncio de estos recorridos gratuitos causó furor en redes sociales, donde los cibernautas no tardaron en llenar de ‘likes’ y mensajes de cariño a la farmacia que se caracteriza por sus precios más bajos y asequibles al bolsillo de la gente.

«Son lo mejor 😍👏🏻»; «Dr. Simi ¡siempre con el pueblo!❤️»; «Se pasó Dr. Simi. ¡¡Lo máximo!!»; «Gracias, Doctor Simi, por pensar siempre en el bienestar de las personas ❤️👏»; «Doctor Simi, usted es mi héroe. Cuando sea grande quiero ser como usted»; «Qué lindo gesto🙌»; «❤️ Mis respetos. Gracias dr. Simi, qué emoción» y «¡¡Aguante doctor Simi!! 👏🏻💕», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de la web.

FUENTE: tecache.cl

FOTO: biobio.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top