Cerrar

Seremi Carlos Leal llama a postular a la Feria Laboral Macro zona Norte de Sence

Esta vez, la Feria Laboral contempla a las regiones de Arica, Tarapacá, Antofagasta y Atacama y se realizará hasta el viernes 28 de agosto.

El Ministerio del Trabajo a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo(Sence) ha realizado una serie de medidas para reducir el impacto de la crisis sanitaria en el empleo. Las Ferias Laborales son una de ellas, las que se han adaptado a la situación actual y se realizan de manera 100% online, lo que va en directo lineamiento con el llamado que ha realizado el Presidente Piñera y la autoridad sanitaria a quedarse en casa.

El Secretario Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social, Carlos Leal Varas explicó que “como Ministerio hemos realizado todos los esfuerzos para responder de la mejor manera a lo encomendado por el Presidente Piñera y nuestros compatriotas, reactivas las fuentes laborales. Es por esto que se ha creado la ley de protección del empleo, la ley de crianza protegida, la ley de teletrabajo y trabajo a distancia, se han inyectado recursos nunca antes visto en la historia en materia laboral, y ahora estamos realizando esta Primera Feria Laboral que une a toda la macro zona norte. Sin perjuicio de lo anterior, recordemos que hace pocas semanas realizamos una feria laboral virtual a nivel regional con más de 3 mil puestos laborales”

La autoridad hizo el llamado a la comunidad a “postular a estos puestos laborales, estamos creando todas las oportunidades para que nuestros trabajadores que han visto afectada su fuente laboral puedan encontrar un nuevo trabajo, sabemos que son tiempos difíciles y por eso hemos doblegado los esfuerzos y lo seguiremos haciendo”

La Feria Laboral comenzó este miércoles 26 de agosto y tiene fecha de clausura el viernes 28 de este mes.

¿cómo postular? Debes inscribirte e ingresar tu cv en sence.cl o directamente en la página www.ferialaborum.cl/ciudad/espacio/edificios

Fuente: Subsecretaría del trabajo

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top