Cerrar

Segunda Jornada de Construcción del PLADECO de Diego de Almagro

Motivando la participación de la ciudadanía en el desarrollo del Plan Comunal de Diego de Almagro, la municipalidad y el Programa de Proyectos Urbanos de Universidad Católica, invitan a la segunda etapa de construcción del PLADECO, que considera nuevos encuentros ciudadanos para analizar aspectos sobre cómo se proyectará el desarrollo de la comuna minera.

El día y horario de esta instancia para los vecinos de Inca de Oro es hoy lunes 27 de mayo, a las 18:00 horas en la escuela Emperatriz Sepúlveda. Por su parte, el encuentro con la comunidad de Diego de Almagro será el martes 28 de mayo, a las 16:00 horas en el salón Florencio Vargas.

Cabe destacar, que en esta segunda etapa los funcionarios municipales y concejales de la comuna igualmente están convocados a participar. Así, ellos se reunirán, respectivamente, el martes 28 y miércoles 29 de mayo en salón Florencio Vargas dela municipalidad de Diego de Almagro.

Para que los dieguinos puedan ver reflejada en su comuna sus ideas, sueños y aspiraciones la municipalidad de Diego de Almagro llama a las juntas de vecinos, organizaciones sociales y comunidad en general a asistir a estas jornadas de participación ciudadana que redundarán directamente en la elaboración del PLADECO.

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top