La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) fiscalizó las estaciones de servicios en la Comuna de Tierra Amarilla.
Para esto, el personal de la Dirección Regional de Atacama de la SEC tomó muestras de los combustibles, las que serán analizadas para comprobar que el diésel y la gasolina cumplan con los parámetros y estándar de calidad que se exige en la normativa vigente.
Iván Lillo, Director Regional de SEC ATACAMA, señaló que este trabajo se realiza permanentemente, para que la comunidad pueda acceder a combustibles seguros y con alta calidad.
En caso de detectar algún inconveniente, se deberá iniciar un proceso administrativo, para dar con los responsables y las posibles causas de estas fallas, para que puedan que se puedan establecer sanciones y corregir estos problemas.
En caso de detectar alguna irregularidad o detectar un potencial riesgo en las estaciones de servicio, las personas pueden reportar estos hechos ingresando a la página www.sec.cl
Finalmente, desde SEC hicieron un llamado a seguir las cuentas de la institución en redes sociales, en Twitter @SEC_cl y Facebook, como Superintendencia SEC, donde la ciudadanía podrá acceder a información útil, consejos de seguridad y calidad en el uso de los energéticos.