SEBV Atacama recuperó motocicleta robada en Caldera – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

SEBV Atacama recuperó motocicleta robada en Caldera

Las diligencias investigativas de Carabineros de la Sebv Atacama permitió obtener información, que en un domicilio ubicado en el pasaje Incahuasi de la comuna de Caldera se mantenía un vehículo con encargo vigente, por el delito Robo.

Con dicha información el personal de la sección especializada se trasladó a dicho domicilio en la villa El Sol de la ciudad puerto, donde se entrevista con el propietario del inmueble, quien manera voluntaria accede la revisión de la motocicleta.

De esta forma el personal policial logra recuperar esta Motocicleta marca Yamaha, color negro, año 2018, la cual mantenía encargo vigente del pasado 18 de abril de 2020.

Ante los hechos expuestos el personal policial procede a la detención de un ciudadano de nacionalidad chilena de 19 años, identificado con las iniciales C.M.N.B.T.

El fiscal de turno de la Fiscalía Local de Caldera dispuso que el imputado con antecedentes policiales pasara hoy al primer control de detención, por el delito de receptación de vehículo Motorizado.

Noticia AnteriorSiguiente Noticia