Cerrar

Santo Tomás realizó su Festival del Talento Tomasino

Con la participación de 18 competidores se llevó a cabo la cuarta versión del “Festival del Talento Tomasino”, tradicional evento artístico que la sede Copiapó desarrolla para promover a los alumnos que manifiestan intereses en el canto y el baile.

En esta ocasión y con una masiva asistencia de público que alentó a los competidores, el primer lugar lo obtuvo Vanessa Vallejos Bravo, estudiante de la carrera de Técnico en Educación Especial.

En la Categoría baile gano el alumno Edgardo Lobos de la carrera Técnico en Enfermería.

Como todos los años se entregó un premio a la barra más animada, aquella que más apoyó a sus representantes, distinción que recayó por segundo año consecutivo en la carrera Servicio Social.

Andrea Seguel, Directora de Asuntos Estudiantiles, DAE, destacó que “año tras año logramos una buena convocatoria de competidores y asistentes en este evento, el que ya es una tradición en nuestra sede. Ahora apoyaremos a Vanessa para que represente de la mejor forma a nuestra sede en el Festival Nacional”.

Por su parte la triunfadora del Festival, Vanessa Vallejos expreso su alegría “representaré a Copiapó con una canción de Mon Lafferte con la que espero poder lograr un lugar destacado”.

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top