Cerrar

Santo Tomás inició su proceso de admisión 2020

Ya se inició el proceso de Admisión 2020 y Santo Tomás está  trabajando con todo para ello.  Las diversas áreas de la casa de estudios, trabajan para el éxito de esta etapa, invitando a la comunidad a estar atentos a la información del desarrollo de este nuevo proceso.

El punto de matrícula está ubicado en el acceso del Salón Auditorio. El horario definido para matrículas es de lunes a viernes de 9 a 20 horas y el sábado 26 del presente mes se atenderá de 9 a 14 horas.  El team de admisión está constituido por 5 personas que trabajan como Asesores de Matrículas y de Call Center.

El rector de Santo Tomás, Copiapó, Rodrigo Rojas Veas, se refirió a la importancia de ser parte de la casa de estudios. “Queremos seguir fortaleciendo la relación con nuestros alumnos y es por eso que esperamos tener una buena recepción de parte de la comunidad. En cuanto a la matrícula, existe un periodo en que será de costo cero como incentivo para todos los alumnos nuevos y se extenderá hasta el 1 de diciembre del presente año. La invitación está hecha”, precisó.

En lo que tiene relación con la oferta académica, se debe destacar que para este año se tiene contemplada la apertura de una nueva área del aprendizaje; como es la carrera de Técnico en Energía Solar, iniciativa que presenta una malla innovadora y que es pertinente a las nuevas oportunidades que se abren para nuestra región.

Es importante informar a la comunidad, que también se pueden hacer las consultas a través de la iniciativa #abla conmigo, en la que alumnos de las distintas sedes de Santo Tomás atenderán las consultas de los interesados. Otro medio es la vía telefónica, llamando al 522352138 o también a través de Facebook Admisión Santo Tomás / Instagram: Santo Tomás Copiapó.  Si alguien quiere venir a la sede también está el Bus de acercamiento, que sale desde el Supermercado Líder.

La matrícula es presencial, y todas las consultas las pueden realizar a través de nuestras redes sociales, teléfonos o viniendo a la sede.  También lo pueden hacer en el sitio web www.tupuedes.cl

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top