Santo Tomás Copiapó realizó taller de Manejo de Estrés como parte de la Escuela de Verano 2020 – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Santo Tomás Copiapó realizó taller de Manejo de Estrés como parte de la Escuela de Verano 2020

La mañana de este lunes, la Universidad Santo Tomás realizó el taller de Manejo de Estrés, uno de las tantas actividades que se encuentran realizando en el marco de la Escuela de Verano 2020 y se vienen ejecutando durante el mes de enero en el recinto universitario de la capital regional.

En esta oportunidad, la psicóloga y profesora de la universidad, Sara Arena, quien entregó una serie de técnicas para combatir el estrés y tener una mejor calidad de vida en general. “El taller de hoy día fue sobre manejo de estrés donde pudimos ver varias cosas, pero lo primero que determinamos fue qué es el estrés, cómo funciona en el cuerpo específicamente, cómo se libera adrenalina  o cortisol y cómo esto genera distintos efectos en nuestra cotidianidad”, explicó.

Por su parte, Marcel Gaete, director de Extensión y Comunicaciones de la universidad, expresó que “estamos muy contentos con la respuesta que han tenido los talleres de verano por lo que esta semana finalizaremos con éxito la ejecución de estas actividades de verano”.

Para mañana martes 21 de enero, se dictará el taller de masoterapia en horario de 10 a 13 horas con el profesor Guillermo Burguess; mientras que para el miércoles 22 se efectuará el taller de reanimación cardiopulmonar y para el jueves 23, un taller en horario de 16 a 19 horas de Caligrafía China. Para el viernes 24 de enero, se culminará con un nuevo taller de masoterapia, para la comunidad que está interesada en participar, dado el éxito en la convocatoria inicial, finalizó.

 

 

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *