Bahianos tuvieron una gran zumba masiva – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Comunicados

Bahianos tuvieron una gran zumba masiva

Con el objetivo es fomentar la actividad física durante la temporada de verano, la Corporación Municipal de Deportes, realizó la tradicional Zumba Beach, en la playa Las piscinas en Bahía Inglesa, la zumba es un deporte motivador, hace bien a todos los sistemas del cuerpo y lo que se busca es la promoción de la vida sana y más aún en esta temporada estival. Es una actividad entretenida, lúdica no es peligrosa y la puede realizar cualquier persona desde los niños hasta los mayores. En esta ocasión monitores e instructores de zumba estuvieron sobre el escenario para hacer bailar a la gente que disfrutaba de un día de verano en la entrada del turismo de Atacama, como es Bahía Inglesa.

Pedro Salinas, gerente (s) de la Corporación Municipal de Deportes, señaló “Como todo los años estamos en este tradicional balneario de nuestra comuna como es Bahía Inglesa desarrollando esta actividad deportiva como es la Zumba Beach y este año tenemos la particularidad de dos invitadas especiales, ellas son un icono de la música Axé y también rostro de la televisión, quienes entregaron rutinas de bailes sobre el escenario sobre todo de la música Axé, ante este gran marco de público que llegó hasta este sector. Estamos bastantes felices por la convocatoria en esta actividad que se enmarca en el programa de verano 2020 de nuestra corporación deportiva, también quiero agradecer a la empresa privada que no ha apoyado en esta actividad como es Minera Candelaria”.

La jornada estuvo apoyada por monitores que están trabajando constantemente con la Cordep, quienes hicieron bailar a la gran cantidad de personas en su mayoría mujeres, esta actividad duró cerca de tres horas al ritmo de  música veraniega, donde cumplieron fielmente todos los movimientos que los instructores realizaban. Este año tuvieron dos invitadas para esta actividad como es Francini Amaral y Viví Rodríguez, quienes fueron iconos del movimiento Axé hace unos años atrás y que en esta oportunidad entregaron lo mejor de sí con el público, pero sobre todo con los niños y niñas.

Viví Rodríguez, bailarina de Axé, indicó “Me encanto estar en Caldera y en esta bella playa, fue muy bonito de estar interactuando con las personas y del cariño que nos entregaron es grato de trabajar al aire libre y sobre todo frente al mar, junto a mi amiga Francini realizamos una rutina de música axé donde muchos bailaron junto a nuestras coreografías”.

Verónica Benítez, turista en Bahía Inglesa, comentó “Lo pasamos fantástico junto a nuestros hijos porque es algo que te cambia la rutina playera, en muchas partes no se hacen actividades deportivas es por eso que la disfrutamos y más aún con dos mujeres de la música axé y que me hicieron recordar mi juventud y de los veranos que disfrutamos”.

 

Fuente: Municipalidad de Caldera

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *