Cerrar

Santiago: Pareja de adultos mayores está fuera de riesgo vital luego de ser golpeados con un bate por su hijo

La madrugada de este jueves, una pareja de adultos mayores fueron brutalmente golpeados con un bate metálico.

El autor de las agresiones fue el hijo de ambos, según antecedentes preliminares, se habría enojado con su padre por el volumen de la música que se mantenía en el hogar que estaban compartiendo.

Tras iniciada la discusión, el sujeto de 38 años comenzó a golpear a sus padres con un bate metálico, siendo su padre, de 71 años, el más afectado.

Cuando el agresor escapada del lugar, ubicado en la comuna de Santiago, un vehículo de Seguridad Ciudadana se percató de los hechos, llamando a Carabineros, quienes finalmente dieron con el hombre y lograron su captura.

En tanto, la pareja fue trasladada hasta la Posta Central para constatar lesiones y ser atendidos, así lo informó el capitán Víctor Echaiz, de la prefectura Santiago Central, quien además confirmó que ya se encuentran fuera de riesgo vital.

Por otro lado, precisó que al momento de la detención del sujeto, éste portaba un cuchillo, sin embargo, aún queda pendiente el informe médico para tener certeza si esa arma también fue utilizada para agredir a sus padres.

 

Fuente:24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top