Salfate no sigue en Así Somos: La Red confirma nuevo ciclo del programa con Eva Gómez – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

Salfate no sigue en Así Somos: La Red confirma nuevo ciclo del programa con Eva Gómez

El martes pasado La Red confirmó que Intrusos saldría de pantalla el 30 de diciembre, tras 13 años al aire.

Sin embargo, el programa de espectáculos no es el único que dejará de emitirse. El espacio de trasnoche Así Somos también tomará un “receso en el periodo estival”.

“La Red informa que debido a reestructuraciones de programación para el 2020, el espacio de conversación Así Somos concluye su ciclo 2019 en su actual formato. De esta manera, habrá un receso en el período estival para retomar sus transmisiones en marzo del próximo año”, explicaron desde la estación.

Eso sí, según afirmaron, los actuales panelistas del programa “participarán del espacio hasta el 31 de este mes”. En otras palabras Kenita Larraín, Jaime Coloma, Alfredo Lamadrid Ojeda y Juan Andrés Salfate (quien lleva 13 años en el canal), no continuarán en el nuevo ciclo.

Por su parte, su animadora Eva Gómez y el equipo detrás de pantalla, seguirán ligados a la estación. “De esta forma, Así Somos, el late más antiguo de la televisión chilena, seguirá en pantalla el 2020, con un nuevo formato, el que será informado próximamente”, sostuvieron.

Recordemos que esta ha sido una semana movida para la televisión, donde también se confirmó que Viva la pipol y La noche es nuestra, ambos de CHV, no tendrán nuevas temporadas.

 

Fuente: BioBioChile

Previous ArticleNext Article

1 Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *