Cerrar

Rustu Reçber se encuentra en estado crítico por coronavirus: “No dejen de rezar por él”

“Está en el hospital y no se nos permite verlo. Esta es la parte más difícil, no poder estar con él. Dios es grande y Rüstu está encomendado a los médicos turcos. Estos días también pasarán. Por favor, no dejen de rezar por él”.

Así la esposa de Rustu Reçber, ex portero del Barcelona entre 2004 y 2006, pide el apoyo de la gente en este difícil momento de salud por el que atravieza el retirado futbolista.

Mundo Deportivo de España destaca que Rustu Reçber “empeora y está en estado crítico por coronavirus”, enfermedad que fue informada públicamente el pasado 28 de marzo cuando fue hospitalizado.

En ese entonces, Isil Reçber, informaba a través de redes sociales: “Mi marido Rüstü se halla ingresado en el hospital, diagnosticado con COVID-19. Estaba todo normal cuando de repente desarrolló síntomas de forma rápida; estamos aún bajo shock”.

Rüstü Reçber, 46 años de edad, jugó en la selección turca entre 1994 y 2012. Después de militar en el Barcelona fichó por el Fenerbahçe turco y finalmente por el Besiktas, donde terminó su carrera en 2012.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top