Cerrar

¿Regresa al Madrid? Aseguran que Cristiano podría dejar la Juventus y entregan los motivos

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, este martes en la prensa internacional, sobre todo en España e Italia, una noticia deportiva hizo eco.

Según el sitio italiano Il Messagero, el delantero portugués Cristiano Ronaldo podría dejar anticipadamente la Juventus, club con el que tiene contrato hasta 2022.

¿Por qué? La razón que entregan es que la “Vecchia Signora” está muy afectada económicamente por lo que está generando el Covid-19 y necesitarían dinero para paliar la crisis.

La rebaja salarial que ya hizo el equipo no solventa los graves problemas económicos que tienen. Por esta situación, señalan que dejarían partir a Cristiano de la Juventus por, al menos, 70 millones de euros.

Eso sí, también el cuadro europeo manejaría otras fórmulas para que el atacante luso se mantenga en el club. Otro escenario sería dejar a Cristiano hasta 2022, año que termina su contrato, y luego no renovarle.

Otra opción sería renovarle por una temporada más, hasta junio de 2023, pero rebajando para ese año sus condiciones económicas. Su sueldo es el principal problema.

“Cristiano Ronaldo que no tiene asegurada, a día de hoy, su continuidad en la Juventus de Turín. El nombre del Real Madrid como posible destino del jugador no ha tardado en aparecer en el horizonte del futbolista que firmó 450 dianas en sus nueve temporadas defendiendo la camiseta del conjunto del Santiago Bernabéu”, escribió el sitio Mundo Deportivo.

 

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top