Runners de toda la región participaron en la primera corrida “Desafía tus límites” – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Comunicados

Runners de toda la región participaron en la primera corrida “Desafía tus límites”

Más de 200 competidores participaron en la primera versión de la corrida “Desafía tus Límites”  organizada por la Municipalidad de Copiapó y que contó con la colaboración de Minera Lumina Copper Chile.

Fabiola Cabib, encargada de la Oficina Municipal de Deportes, se mostró contenta con los resultados obtenidos en esta primera versión; “logramos congregar a deportistas de elite de nuestra comuna y región, motivadas por un recorrido muy particular que conjugaba la ruta urbana, el circuito de descenso y ascenso del cerro la Cruz y el sendero por las dunas que, sin lugar a duda, fue lo que más impactó a los participantes porque muchos nunca habían estado en las dunas y se dieron cuenta de que era un paisaje maravilloso, y que mejor que apreciarlo a través de la actividad física. Agradecer a Minera Caserones porque si ellos no podríamos haber hecho un evento de excelencia y con un alto nivel de tecnología, ya que es primera vez que en Copiapó se hace una corrida donde todos los competidos contaba con su chip que registraba sus tiempos”.

Pietro Porcile, 36 años, dijo que participó por una actitud saludable: “Últimamente estoy participando en todas las corridas que hay en la ciudad y ésta me ha llamado la atención por el gran nivel de organización que hay. Lo único que falta es más motivación copiapina para que cada día seamos más lo que participamos y podamos llenar las calles de la ciudad”, comentó.

La competencia estuvo dividida en cuatro categorías: Todo Competidor (19 a 28 años), Senior A (de 29 a38 años), Senior B (del 29 a 39 años) y Senior C (de 50 años en adelante).

Fuente: Prensa Caserones.

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *