Cerrar

Rotter & Krauss celebra el mes del audífono con servicio de audiometría gratuito para toda la familia

  • La óptica dispondrá de consultas gratuitas para todas las personas que necesiten examinar su audición y además contará con descuentos de hasta 35% en audífonos de última generación.
  • Las consultas sin costo estarán disponibles en locales Rotter & Krauss que cuentan con este servicio, ubicados en las ciudades de Copiapó, Viña del Mar, Concepción, Valdivia y Santiago.

Rotter & Krauss, en su constante preocupación por la salud auditiva de las personas, celebrará durante todo mayo el “Mes del audífono”, donde estará realizando audiometrías gratuitas para los habitantes de distintas ciudades del país, y tendrá descuentos de hasta 35% en audífonos de última generación.

En Santiago, las consultas estarán disponibles durante los días 13, 14 y 15 de mayo en los locales Rotter & Krauss Manquehue (Manquehue Norte 1707, Vitacura); Estado (Estado 273, Santiago Centro); Parque Arauco (Local 325) y Alto Las Condes (local 1005). Los días 15 y 16 de mayo será el turno del local de Orrego Luco (Providencia 2056), y el 17, en Florida Center (local 1058).

Esta iniciativa también se llevará a cabo en las siguientes ciudades y fechas:

  • 15 y 16 de mayo: Concepción (Barros Arana 585, locales 3 y 4) y Valdivia (Mall Plaza de los Ríos, local 117).
  • 16 de mayo: Copiapó (O’Higgins 498).
  • 16 y 17 de mayo: Viña del Mar (Avenida Valparaíso 472).

Para agendar una hora, los interesados deberán comunicarse al Servicio de Atención al Cliente de Rotter & Krauss al teléfono 600 6000 795 ó 02 2200 8700 desde celulares.

A través de esta iniciativa, Rotter & Krauss busca concientizar a las personas sobre la importancia de realizarse periódicamente chequeos auditivos y de esta forma combatir una problemática que silenciosamente afecta a una gran cantidad de personas en Chile y el mundo. De hecho, la pérdida de audición afecta a 1 de cada 55 personas en Chile, lo que significa que un 7% de la población presenta dificultades para oír y comunicarse, y sólo un 11,7% usa audífonos para corregir este problema. Estas cifras alarman más aún, cuando vemos que el 65% de las personas con problemas auditivos son menores de 65 años.

La audiometría es un examen que, a través de estímulos acústicos, detecta los grados de pérdida auditiva en los oídos. Este test es realizado por un profesional, tecnólogo médico o fonoaudiólogo y está orientado a personas sobre los 12 años.

Fuente: CORPO Comunicaciones.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top