Cerrar

Ronaldinho cumple tres semanas en prisión… Cómo está y lo que le enseña a sus compañeros en la cárcel

Quizás es mucho más tiempo del que él pensaba y también muchos otros. Ronaldinho ya cumple tres semanas en prisión en Paraguay por el uso de documentos falsos.

El tiempo ha pasado y el astro brasileño ha tratado de sobrellevar el arresto de distintas maneras entre visitas y actividades. De hecho jugó un torneo de fútbol y fue campeón.

Así avanzan los días y ahora revelaron la enseñanza que le da el ex jugador del Barcelona a sus compañeros en la cárcel. Lo hace por petición de los reclusos.

“Les enseña algunos trucos de los que hacía profesionalmente. Desde un primer momento se aseguró integrarse y lo logró de manera inmediata”, contó una fuente al medio ESPN.

También contaron cómo se encuentra. “Está triste, no está nada feliz, lo que más lo caracteriza es su sonrisa, su buena onda, pero hoy en día esa sonrisa está media apagada porque está en una prisión. Puedo decir que no es nada lujoso (el lugar), yo lo visité, estuve con él ahí”, indicó el ex jugador paraguayo, Nelson Cuevas, al medio TNT Sports.

Hasta el momento no hay claridad sobre la situación del brasileño ya que la justicia paraguaya le ha negado la solicitud de arresto domiciliario por considerar “peligro de fuga”.

 

Fuente:emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top