Cerrar

Revelan nuevas imágenes de “encerrona” ocurrida durante Fiestas Patrias en Quilicura

La PDI reveló este martes que la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte detuvo a un hombre acusado de participar en una “encerrona” ocurrida durante Fiestas Patrias en Quilicura.

El hecho ocurrió la noche del jueves 19 y se hizo público debido a que la víctima grabó lo ocurrido con una cámara instalada en su vehículo, un Mini Cooper.

El hombre se desplazaba junto a un familiar por el nudo que conecta la Ruta 5 con la autopista Vespucio Norte. En ese lugar, el auto que iba delante de él redujo su velocidad y dos de sus ocupantes descendieron para intimidarlo y quitarle el vehículo.

Sin embargo, el conductor retrocedió para tomar distancia y luego aceleró para huir, logrando frustrar el ilícito.

Tras la detención de uno de los supuestos involucrados, identificado como Bastián Soto (31), la PDI reveló nuevos videos de cómo ocurrió el hecho, los que fueron grabados por las cámaras de seguridad de la carretera.

Las imágenes muestran que los vehículos protagonistas de la encerrona no estaban solos en el lugar. De hecho, los móviles que venían detrás del Mini Cooper también retrocedieron, lo que permitió el escape.

Revisa las imágenes:

Fuente: BioBioChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top