Cerrar

Revelan detalles del accidente automovilístico donde murió José Antonio Reyes: Habría ido a más de 230 km/h

El fallecimiento de José Antonio “La Perla” Reyes conmocionó al mundo del fútbol. El ex jugador del Real Madrid, Arsenal y Sevilla, entre otros, murió a los 35 años en un accidente automovilístico el sábado recién pasado.

Y a dos días de su muerte, en España comenzaron a revelar detalles. Según el sitio hispano Mundo Deportivo, el accidente “se produjo muy posiblemente por la pérdida de control del vehículo a causa del reventón de una rueda cuando el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad estimada de 237 km/h, según se desprende de las primeras pruebas realizadas en el lugar del accidente”.

Asimismo, agregaron que “el auto salió de la autovía a causa del reventón y la altísima velocidad a la que iba, colisionó contra unos bloques de obra y luego volcó y se incendió, a unos 200 metros del lugar por el que salió de la autovía”

En esa misma línea, también añaden que Reyes no usaba ese vehículo hace bastante tiempo y que “los investigadores sospechan que las ruedas no tenían la presión adecuada”.

Recordemos que este accidente, en el que también falleció uno de los acompañantes de “La Perla”, se produjo en el kilómetro 18 de la autovía A-376 en sentido Utrera, su localidad natal, a la que el futbolista volvía tras entrenar el Extremadura.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top