Cerrar

Revelan cuál fue la increíble reacción de Luis Suárez en el camarín del Liverpool luego de morder a un rival en 2013

Luis Suárez es, sin duda, uno de los mejores delanteros del mundo. Sin embargo, tiene, en el pasado, episodios que lo condenan, como el recordado ataque hacia Branislav Ivanovic.

En 2013, el Liverpool, donde militaba el uruguayo, enfrentó al Chelsea por la Premier League y en una jugada, el actual atacante del Barcelona mordió al serbio. Por esa acción recibió 10 fechas de suspensión.

Y ahora, a 7 años de ese escándalo, Jaime Carragher, compañero de Suárez en ese entonces, reveló cuál fue la increíble reacción del sudamericano en el camarín de los “Reds”.

“Cuando entró en al vestuario, creo que estábamos empezando decirnos cosas sobre todo lo que había pasado en la cancha, ¡Luis en realidad lo negó al principio! Tal vez tenía la esperanza de que las cámaras no lo hayan captado”, señaló en Sky Sports.

Asimismo, se refirió a cómo afectó la suspensión de Suárez al equipo: “Realmente creo que tuvo un efecto masivo en el equipo la temporada siguiente. Creo que Suárez recibió una prohibición de siete u ocho juegos y creo que se perdió los primeros cuatro o cinco juegos de la temporada siguiente”.

“Esa fue la temporada en que el Liverpool casi gana el título, Suárez fue el mejor jugador de la liga. Pero hubo dos partidos en los que perdieron puntos, creo que fue de local con Southampton 1-0 y un empate de visitante en Swansea (2-2). Así que se perdieron cinco puntos en los primeros juegos y Luis Suárez no jugó”, añadió.

Como si fuera poco, un año después, en el Mundial de 2014, Suárez volvió a atacar a un rival.Esa vez fue en el duelo ante Italia y ahí mordió a Giorgio Chiellini, acción por la que recibió 9 fechas de castigo.

“Creo que probablemente (ese mordisco) empujó al Liverpool a transferirlo. Creo que quería ir a Barcelona de todos modos en ese momento”, cerró el ex futbolista.

 

Fuente:emol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top