Cerrar

Reprograman Fiesta de la Vendimia en la localidad de San Félix, por el fallecimiento de una niña en la comuna

Luego del lamentable accidente doméstico, donde falleció una niña de diez años electrocutada en su domicilio,  organizadores de la Fiesta de la Vendimia en la localidad de San Félix aplazaron la celebración por respeto a la familia de la menor.

Las actividades iniciaron el pasado lunes 17 de febrero, pero se decidió reprogramar  lo que antecedía durante el resto de la semana. Al respecto, Bladimir Bolados, presidente de la Junta de Vecinos de San Félix, lamentó lo acontecido en la localidad  por lo que se vieron a aplazar la fiesta de la vendimia para acompañar a los vecinos en la despedida de su pequeña hija.

Bolados indicó que “afortunadamente ayer (martes) pudimos contactar a todos los artistas y con la seremia de la cultura, quienes nos brindaron todo su apoyo y estuvieron de acuerdo en realizar la celebración de los 70 años de la vendimia desde este domingo 23 hasta el miércoles 26 de febrero”.

Finalmente, la invitación quedó extendida para este domingo donde a través de mateadas comunitarias buscan generar un espacio de participación activa por parte de la ciudadanía, recuperar actividades de esparcimiento como los malones (fiestas campestres), y la presentación de diversas expresiones artísticas.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top