Cerrar

OS7 detuvo a una ciudadana boliviana que transportaba 33 ovoides de cocaína liquida en la comuna de Chañaral

Personal de OS7 Atacama detuvo a una ciudadana de nacionalidad boliviana que viajaba en un bus interprovincial en la comuna de Chañaral y la cual trasportaba 33 ovoides de cocaína liquida en su cuerpo.

La información la dio a conocer, el Teniente Coronel de Carabineros Farid Sales, Subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Atacama, quien mencionó que la imputada presentó complicaciones de salud durante el viaje por lo que procedió a notificar al personal del bus, quienes reseñaron lo sucedido a los funcionarios de Carabineros.

El teniente señaló que muchas veces estás personas no saben los daños que pueden causar al organismo estas sustancias, por lo que explicó lo siguiente: “Hay varias cosas con respecto a esto; la primera de ellas es que cuando hablamos de una sustancia, principalmente clorhidrato de cocaína sobre todo si es liquida, primero que todo que tiene una gran concentración de la droga como de aquellos auditivos que conlleva la concentración como el caso del cloro”.

Finalmente, Sales recalcó que con estos hechos se estarían sacando de circulación al menos 7 mil dosis de droga y tendrían un avaluó de 37 millones de pesos. Por los hechos, la imputada paso a control de detención quedando en prisión preventiva por este delito.

 

Fotoleyenda: Teniente Coronel de Carabineros Farid Sales, Subprefecto (s) de los Servicios de la Prefectura de Atacama.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top