Cerrar

Reiteran llamado a respetar las medidas restrictivas para combatir el Covid-19 en Atacama

La mañana de este jueves, el General de Ejército, Enrique Heyermann, jefe de la Defensa Nacional en la Región de Atacama, insistió en la necesidad de que los ciudadanos respeten las medidas restrictivas establecidas por las autoridades nacionales y regionales, para así combatir el Covid-19 en la región de Atacama.

En primer lugar, Heyermann reiteró las medidas restrictivas con las cuales se están efectuando los controles tanto en las adunas sanitarias en el ingreso por el sur y norte, como también en los aeropuertos, manteniendo el control de los accesos y restringir la propagación del virus.

“Esto lo digo porque son actividades muy potentes que se están realizando en estos lugares con el solo propósito de evitar la propagación, sin embargo, hay grupos que se han detectado en cierto lugares, que solo hacen que se reuna más gente”, sentenció.

En relación al Toque de Queda, el general indicó que “en el día de ayer se registraron 38 personas que no respetaron esta medida, principalmente por el actuar de manera irresponsable ante esta situación.

Finalmente, el jefe de la defensa recalcó que “el resto es solamente destacar las actividades que realiza las Fuerzas Armadas para el control las acciones que se ejecutan de Sur a Norte en cada una de las localidades para proteger a la población y evitar la propagación del virus”, finalizó.

(Imagen publicación de Vallenar Territorial)

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top