Cerrar

Registro muestra grave maltrato a monos al interior de laboratorio que realiza pruebas farmacológicas

Las perturbadoas imágenes que fitró un grupo de animalistas en Alemania han causado conmoción en Europa, tras revelar monos gritando, junto a gatos, conejos y perros sangrando y muriendo tras enfrentar crueles pruebas.

El video fue grabado secretamente al interior del Laboratorio de Farmacologóa y Toxicología en Hamburgo, por participantes de la organización Soko Tierschutz y Cruelty Free International (CFI), según consignó el medio Mirror.

Según Driedrich Mülln, uno de los intengrantes de Soko Tierschutz, aseguró que “a los monos se les da el peor trato”, pese a verse a perros, gatos y conejos en situaciones de crueldad brutal.

Además, desde la CFI aseguraron que además a varios los envenenaban para constatar cuál era la dosis perfecta para los humanos y hasta qué punto la droga podría causar daños.

Los animales están sufriendo de vómitos, sangrado interno, dificultad respiratoria, fiebre, letargia, pérdida de peso, problemas a la piel, falla de órganos o incluso la muerte, por lo que las organizaciones están exigiendo el cierre del laboratorio.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top