Cerrar

Regimiento realizó ejercicios de instrucciones a soldados en la comuna de Caldera

Como parte de los ejercicio de instrucción a soldados conscriptos en el regimiento, se realizó el periodo de especialización técnica, fase inicial de formación de competente individual para los jóvenes que se encuartelaron el pasado 9 de abril. Así lo informó el Comandante Coronel Patricio García Torres, quien desde el Pampa Bellavista, a diez kilómetros de la comuna de  Caldera, se ejecutó dichas actividades.

El coronel García Torres, señaló que “estos soldados son de la clase de 2000, aquellos ciudadanos que nacieron en el año 2000 y que de forma voluntaria llegaron a cumplir con servicio militar en el Regimiento de Copiapó”.

El comandante destacó que en el trabajo realizado durante estas dos semanas ha sido muy bueno, por lo que se ha logrado un gran esfuerzo en el proceso de adaptación, ya que todos los soldados vienen de manera voluntaria y con una vocación de servicio a la patria.

García Torres aprovechó la oportunidad para enviarles un mensaje a los padres de los soldados que inician su entrenamiento. “Ellos sin duda lo pudieron comentar con sus padres el primer domingo de visita, reiterarles que ellos tremendo apoyo para nuestros soldados”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top